Actualidad

El Verano es Festival en España

Sol Música con el mejor sonido en los mejores escenarios

24/06/2011

Del 24/06/2011 al 30/09/2011

España es Festival desde hace meses. Los días primaverales en España han llegado a su fin y lo han hecho acompañados del mejor sonido nacional e internacional.

Festivales como FestiMad, Festival Do Norte, Mirador Pop y Festival de los Sentidos nos han permitido disfrutar del mejor ambiente festivalero y las actuaciones de Sexy Sadie, Peter Hook, Sr. Chinarro, Maika Makovski, The Rebels, Niños Mutantes o Miss Caffeina.

Ahora llega el verano y se inaugura con el Derrame Rock, festival veterano que cuenta en el cartel con figuras como M Clan, Muchachito Bombo Infierno, Rulo y La Contrabanda, Molotov, Ojos de Brujo, Morodo, Siniestro Total, Koma, Albertucho, Los Suaves o Soziedad Alkoholika.

Depués, llegará el plato fuerte del verano, con la celebración de los festivales con más empaque del panorama nacional.

Low Cost Festival empieza el 21 de Julio y se prolongará dos días más. Por la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm pasarán estrellas como Mando Diao, Klaxons, Ok Go, Cut Copy, Vetusta Morla, Crystal Castles, Fangoria, Shout out Louds, Love of Lesbian, Lori Meyers o Sidonie. Lo mejor de todo, que Sol Música regala abonos para el Festival:

PARTICIPA

Como debut festivalero, destaca el ManchaPop. Quintanar de la Orden, en Toledo, acoge esta primera edición los días 22 y 23 de Julio. The Noises, You Don't Know Me, Lori Meyers, Supersubmarina y Sidecars, entre muchos otros, adornan el cartel manchego. Sol Música apoya la iniciativa y no solo sorteamos abonos, también regalamos una guitarra:

PARTICIPA

Otro festival ya consolidado y que mejora con los años es el Contempopránea. Los días 29 y 30 de Julio, Alburquerque (Badajoz) se convierte en la capital española del Pop.

Artistas como Xoel López, Sexy Sadie, Delafé y Las Flores Azules, The School, La Bien Querida, Cats on Fire, Bersuit, Dënver o Standstill están entre los participantes. Un homenaje de los artistas al periodista Julio Ruíz, que incluirá versiones de los mejores temas "de siempre", completa el magnífico evento ¿Quieres entradas?

PARTICIPA

Pero si algo es el verano, además de música, es playa y mar. La XVII Edición de La Mar de Músicas, que se celebrará en Cartagena del 8 al 23 de Julio, incluye diversas actividades culturales y tiene un cartel excepcional. Julieta Venegas, Russian Red, Ojos de Brujo o El Guincho encabezan esa lista. Sol Música también te invita a verlos...

PARTICIPA

Sin tener que nadar mucho, nos encontramos con ElectroMar 2011. Un homenaje a la playa, el indie y la electrónica. Este año recae en la Playa de los Narejos, en Los Alcázares (Murcia). Los días 29 y 30 de Julio, allí estarán Moby, Lori Meyers, Supersubmarina, Ellen Allien, The Zombie Kids, Marco Carola, Pascal FEOS, Marc Manzenit o 2020 Soundsystem. Sol Música los acompañará y queremos que tú también, consigue tu entrada con nosotros.

PARTICIPA

Si la playa puede ser electrónica, los cantautores se convierten en eléctricos el 27 de Agosto en Gijón. El Teatro de La Laboral acoge las actuaciones de tres de los cantautores más destacados de la la escena nacional. Lapido, Señor Chinarro y Nacho Vegas son Cantautores Eléctricos y estarán en el escenario asturiano dejando constancia de su talento y personalidad. ¿Te apetece ir?

PARTICIPA

Derramidea es como el joven que se independiza, que es novato pero ya tiene mucha vida. Era la parte más cultural del Derrame Rock, que con su marcha a Ourense, lo deja en Pravia como evento independiente y totalmente gratuito. Del 1 al 3 de Septiembre, contará con espacios para la reflexión, el ocio, la promoción de asociaciones, y sobre todo para la música. Ojos de Brujo, Def Con Dos, Los Chicos del Maiz y Arma X son algunos de los artistas confirmados.

Para acabar con el verano, del 8 al 10 de Septiembre, llegará el Fetival En Vivo de Getafe. En su segunda edición, acude al precio anticrisis para superar las magníficas cifras de asistencia de la primera. En el cartel podemos encontrar una exquisita mezcla del rock, punk, world music, hip-hop y metal nacional, con bandas como Sôber, Mago de Oz, Los Delinqüentes, La Fuga, SFDK, La Pegatina, Koma, Los Suaves...y dos cabezas de cartel de excepción, The Offspring y The Toy Dolls. El cajón de Sol Música guarda también entradas para En Vivo, abrirlo es my fácil.

PARTICIPA

Hay tanta variedad y tanta calidad, que es difícil decidirse. Algunos coinciden en fechas y pagar el abono para todos no está al alcance de muchos. Por eso, en Sol Música tenemos dos propuestas.

La primera, que la época de festivales dure todo el año; y la segunda y más importante, participar en nuestros concursos para conseguir entradas. Todo lo que no se vacíe tu bolsillo, se llenará tu mente de recuerdos de un verano inolvidable.

Para ver todos nuestros concursos, pincha AQUÍ

 



Valoración (5)

Comentarios

Envía tu comentario