Actualidad

¡4 fines de gira que no te puedes perder este 2017!

23/08/2017

23/08/2017

Mientras que algunos nos despedimos (con tremenda tristeza) de las vacaciones, otros toman impulso para recibir las suyas, ¡y más que merecidas! Tras meses de viajes, salas y festivales, son muchas las bandas que ponen el broche de oro a sus giras a finales de este 2017, después de un año cargado de éxitos.

A continuación, te ponemos al día con algunas de las giras españolas que llegan a su fin en los próximos meses y que no te puedes perder. ¡Toma nota!

1.- Fuel Fandango

El dúo de flamenco y electrónica fusión formado por el canario Alejandro Acosta y la cantante cordobesa Cristina Manjón (más conocida como Nita), pone el punto y final a su actual gira, 'Aurora', después de un año desfilando por las principales ciudades de nuestro país con su último álbum. Fuel Fandango han anunciado las últimas fechas de su tour, el cual pasará por Cádiz, Málaga, Barcelona y Bilbao, y pondrá la guinda del pastel el 30 de noviembre en el Wizink Center de Madrid. ¡No te lo pierdas!

2.- Miss Caffeina

Los chicos de Miss Caffeina también llegan a su fin de gira a finales de 2017. Una vez agotadas las entradas para su fecha de fin de gira en Madrid, el 11 de noviembre en La Riviera, el grupo ha añadido una cita más en la sala el día 9 de noviembre. Allí cerrarán su tour Motor City Show en una celebración doble por la gran acogida de su más reciente trabajo de estudio, 'Detroit'. Hazte con tus entradas antes de que vuelen.

3.- Love of Lesbian

Love of Lesbian continúan triunfando en todo lo que hacen un año más. Santi Balmes y los suyos ya han anunciado las últimas fechas de la gira 'El Poeta Halley'. Apunta en tu calendario: el 18 de noviembre la banda catalana despedirá la temporada en el Wizink Center de Madrid; en Barcelona hará lo propio en dos fechas seguidas, los días 24 y 25 de noviembre en el Sant Jordi Club. ¡No te pierdas estas grandes citas!

4.- León Benavente

Barcelona y Madrid serán las ciudades testigo del fin de '2', la actual gira de León Benavente, los días 14 y 16 de diciembre, en la sala Barts y en La Riviera, respectivamente. Junto al mexicano Juan Cirerol, artista invitado, el grupo de indie rock se despide durante esta temporada de los escenarios.

No olvides que en Sol Música estamos regalando entradas dobles para cada uno de los conciertos de León Benavente, que pueden ser tuyas si respondes de manera original a la pregunta que te planteamos en nuestro concurso. ¡Mucha suerte!

¡Disfruta de la mejor música nacional siempre con Sol Música, el único canal de televisión español dedicado 100% a la música!



Valoración (5)

Comentarios

Envía tu comentario