12/01/2018

Los Premios de la Música Independiente, Premios MIN, celebran este 2018 sus diez años de trayectoria y, una vez más, en Sol Música tenemos el inmenso placer de formar una pequeña parte de ellos. Muy atento; del 9 al 19 de enero podrás enviar tus candidaturas.

¡Ya está aquí la cita anual de la mejor música independiente, los Premios MIN! Un año más, aquellos artistas y bandas que reúnan las condidiones necesarias para participar, podrán probar suerte en la que será la décima edición de uno de los certámenes más importantes de la industria musical española.

En esta nueva edición volverán a concederse premios a los mejores álbumes pop, rock, músicas del mundo y fusión, jazz, hip hop y músicas urbanas, flamenco, electrónica y clásica. Además, también se premiará al mejor álbum del año, canción, directo, artista, artista emergente y artista internacional. Del mismo modo, este 2018 se le hará entrega del premio honorífico a Mario Pacheco.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo 14 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid. ¡Mucha suerte a todos!

Infórmate de todo en la página web oficial de los Premios MIN.

 


Publicidad