Actualidad

Conoce a los finalistas del concurso de bandas BDcoder

31/08/2016

Del // al //

B-Touch, Cintia Lund, Labs Trapp, Subterráneos y The Monster Lover son los cinco finalistas seleccionados entre más de 90 grupos por un jurado compuesto profesionales de medios musicales como Mondo Sonoro, JNSP, El Pais, Hit Tv o Sol Música, junto a miembros de la organización y de Playstation Plus.

El jueves 1 de septiembre tendrá lugar en el Centro Cultural Conde Duque la final de la que saldrá el ganador, que tendrá la oportunidad de debutar el próximo día 10 en Dcode compartiendo escenario con artistas como Mark Ronson, Zara Larsson o Eagles Of Death Metal.

Además, como cada año, DCODE incluye el deporte entre sus actividades con la Liga DCODE. Los partidos de fútbol tendrán lugar en las instalaciones deportivas de la UCM y participarán algunos miembros de las mejores bandas, como Love of Lesbian, Kodaline, Delorean o Eagles of Death Metal, entre otros. ¡Tú también estás invitado a calzarte las botas y disfrutar junto a ellos! Tienes hasta las 12 horas del 8 de septiembre para inscribirte. Puedes hacerlo aquí.  

Si quieres asistir al DCODE, que tendrá lugar el 10 de septiembre en el campus de la UCM de Madrid, ¡date prisa! Hasta el 4 de septiembre a media noche podrás comprar tu entrada por 39 euros. ¡A partir de esa fecha, la entrada sube!

Desde Sol Música no queremos que te pierdas el #planazo madrileño del DCODE y por eso te animamos a participar en nuestro concurso. Sólo tienes que contestar a una pregunta y podrás conseguir tu abono doble. ¡Pincha aquí y participa! 



Valoración (0)

Comentarios

Envía tu comentario