20/02/2018

Después de su primera fase de votación por parte del público, que finalizó el pasado día 16 de febrero... ¡ya conocemos a los semifinalistas de la X edición de los Premios de la Música Independiente!

En total, más de 19.600 usuarios han formado parte de la votación, en la que han sido seleccionados 30 artistas por cada una de las categorías (de entre los 874 candidatos iniciales).

Y, ¿quiénes han sido los artistas más votados? Destacan, entre otros, La Bien Querida, Xoel López o Viva Suecia y, ante todo, la gran variedad de estilos musicales presentes en esta próxima edición de los Premios MIN. ¡Conoce a los semifinalistas aquí!

Los Premios MIN continúan su camino ahora con el turno del jurado, que tendrá que decidir quiénes serán los nominados y ganadores de esta actual edición. Grandes profesionales de diversos ámbitos del mundo de la música de nuestro país, periodistas, programadores o especialistas de cada una de las categorías del certamen, serán los encargados en tomar la última decisión.

El próximo 1 de marzo se anunciarán los nominados. Posteriormente, el 14 de marzo, se llevará a cabo la gala de entrega de premios en el Teatro Circo Price de Madrid.

¡Permanece atento a todas las novedades y noticias de los Premios MIN en Sol Música y en la página web oficial de los Premios!

 

 


Publicidad