Actualidad

Festival Granirock Revolution Fest

04/03/2016

04/03/2016

El 7, 8 y 9 de julio tendrá lugar en Quintana de la Serena (Badajoz) una nueva edición de GraniRock Revolution Fest. Todo un cartelazo formado por rock, punk y hardcore, con grupos de talla internacional como la de los californianos Bad Religion, que serán cabezas de cartel, dentro de su gira por Europa, donde están celebrando sus 30 años en los escenarios.

También podrás disfrutar de los italianos Talco, la chilena Ana Tijoux y los serbios Dubioza Kolektiv. En el apartado nacional el nivel tampoco tiene nada que envidiar, los navarros Berri Txarrak, Mägo de Oz, Boikot o Sinkope entre otros para que la música no pare.

De todas formas, el GraniRock Revolution Fest no es exclusivamente música, tiene un amplio programa de actividades y eventos alternativos: la Fiesta de bienvenida, el jueves en el recinto de conciertos con jornada de puertas abiertas. Cañas&Rock en la plaza Hernán Cortés el viernes y sábado a partir de las 13h. Ciname Club, en el cine de Quintana de la Serena, el viernes y el sábado a las 16h, podrás ver: Nola? de Fermín Muguruza y La Pegatina – El Docu, respectivamente. El sábado de 15h a 18h podrás disfrutar de la Pool Party, fiesta, remojón y Dj’s. Dispondrás, además, de un escenario Zona de Acampada, de 14h a 19h todos los días. Además ofrecen una serie de rutas por playas, pantanos y otros lugares de interés por la zona.

 

 

Los abonos están a la venta, no los dejes agotarse.

 



Valoración (0)

Comentarios

Envía tu comentario