Actualidad

¡Girando Por Salas vuelve con su octava edición!

Abierta la convocatorio del 19 al 30 de junio

16/06/2017

16/06/2017

Un año más, y tras ocho brillantes ediciones, el circuito estatal de músicas populares Girando Por Salas vuelve a la carga. ¡Muy atento! La convocatoria tendrá lugar entre el 19 y el 30 de junio.

Durante estos ocho exitosos años, GPS nos ha hecho disfrutar con más de 293 bandas, nuevos talentos musicales y artistas en su misión por fomentar la música en directo y los grupos emergentes, potenciar la industria musical y dar estabilidad a los circuitos de salas de música en directo.

GPS nace como iniativa del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, a través de INAEM y en colaboración con la Federación coordinadora del circuito de Músicas Populares formada por las asociaciones profesionales: ACCES (Asociación Estatal de Salas de Música en Directo), APM (Asociación de Promotores Musicales), ARC, (Associació de Representats, Promotors i Managers de Catalunya), ARTE (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo), MUSICAT (Associació Professional de Músics de Catalunya), PROMUSICAE (Productores de Música de España), y UFI (Unión Fonográfica Independiente).

Muy atento, si quieres inscribirte en la octava edición de GPS y girar por las 138 salas y los 189 conciertos programados, ten en cuenta estos requisitos:

Podrán inscribirse a GPS todos los artistas emergentes de cualquier género y estilo musical, tanto solistas como bandas, con al menos un EP editado y un máximo de tres LPs. Entre ellos, se seleccionarán un total de 26 bandas que podrán girar durante esta edición, además de recibir ayuda para promocionar su discografía.

Consulta todas las condiciones y plazos en la página web oficial de GPS y, ya sabes, ¡nos vemos en las salas!

 



Valoración (5)

Comentarios

Envía tu comentario