Actualidad

Granada en Off reúne a los mejores artistas de la ciudad

Macrofestival a favor de la música granadina

13/05/2011

Del 17/05/2011 al 18/05/2011

El próximo martes 17 de Mayo, desde las 16:30, tendrá lugar en el recinto de Fermasa (Feria de Muestras de Armilla), un evento gratuito de respaldo a la música en Granada.

Tras los últimos incidentes en la ciudad, con cierres y multas en el sector, los músicos, promotores, dueños de salas, trabajadores y aficionados, se han unido para crear la plataforma GRANADA EN OFF. Su objetivo es "que la música en vivo siga siendo una de las señas de identidad de Granada".

Las principales bandas granadinas se unen al macrofestival "para defender la legitimidad cultural de la música en Granada". Algunos de los grupos que participarán son Eskorzo, Hora Zulú, Lagartija Nick, Lori Meyers, Napoleón Solo, Niños Mutantes, Los Planetas o El Puchero del Hortelano entre muchos otros.

Otra de las acciones que la plataforma GRANADA EN OFF desarrolla es la puesta en circulación de un MANIFIESTO para que sea firmado por todas las personas vinculadas de una u otra forma con la música. El texto aboga por la legitimidad de las salas y la música como patrimonio cultural y fuente de riqueza.

Puedes ver el cartel completo y acceder al manifiesto pinchando aquí.



Valoración (5)

Comentarios

Envía tu comentario