Actualidad

Hazte con tus entradas para el concierto benéfico ''Hecho con tus sueños'' antes de que se agoten

10/12/2013

20/12/2013

El 20 de diciembre el Palacio Vistalegre de Madrid acogerá el concierto benéfico ''Hecho con tus sueños'' con Melendi, Hombres G, Efecto Pasillo y Leire (LOVG).

Melendi, Hombres G, Efecto Pasillo y Leire, vocalista de La Oreja de Van Gogh, forman el cartel del concierto ''Hecho con tus sueños''. Los beneficios del evento irán destinados a la ONG Banco de Alimentos, para que las familias más necesitadas puedan disfrutar de su cena de Navidad.

Además, Efecto Pasillo y Leire (vocalista de La Oreja de Van Gogh), interpretarán "Hecho con tus sueños", tema cuyos beneficios irán destinados, al igual que los del concierto, a la citada ONG. Asimismo, se ha impulsado una promoción especial para facilitar a las familias numerosas la asistencia al evento y su colaboración con la causa. Las personas asociadas a la Federación Madrileña de Familias Numerosas ya pueden conseguir sus entradas con 4 € de descuento.

La venta de entradas avanza de forma imparable así que ¡date prisa! Aún puedes conseguir las tuyas en los puntos de venta de entradas habituales y disfrutar de una noche mágica, cargada de la mejor música pop española y con la satisfacción de saber que estás ayudando a quienes más lo necesitan.

 



Valoración (5)

Comentarios

Envía tu comentario