Actualidad

León Benavente cuelga el cartel de "entradas agotadas" en Barcelona y Valencia

16/02/2017

16/02/2017

Tras encabezar algunas de las listas más destacables de "lo mejor de 2016" en las categorías de mejor disco y mejor directo, León Benavente ha agotado las entradas para sus conciertos en la Sala Apolo de Barcelona, la Sala Moon de Valencia y la Sala La Llotja de Elche.

Con su segundo disco, 2, el artista ha logrado consolidar su posición de músicos imprescindibles del panorama musical, además de demostrar que tienen uno de los directos más enérgicos y contundentes de la escena. Si su primer trabajo los puso en la órbita de los más sólidos grupos nacionales, lejos de acomodarse o de hacer de aquella maravilla una cadena de montaje, se han reafirmado con este segundo trabajo, más duro en cuanto a sonido  y  mucho  más  complejo  en  sus letras.

León Benavente continúa recorriendo salas y festivales de todo el país, colgando en muchos de ellos el cartel de "sold out". Además de Barcelona y Valencia, las próximas ciudades a las que los llevará la gira "2" son Vigo, Lorca, Elche, Oviedo, A Coruña, Barbastro, Vitoria-Gasteiz, Tenerife, Murcia, Granada, Zaragoza, Tarragona, Cascante, Sevilla (Festival Interestelar), Madrid (Festival Tomavistas) y Donostia.

¿Quieres conseguir una entrada doble para cualquiera de los próximos conciertos de León Benavente? Sólo tienes que registrarte en nuestra web y contestar a una pregunta. 



Valoración (0)

Comentarios

Envía tu comentario