Actualidad

Novedades del Derrame Rock XVI

Bandas ganadoras del concurso y zona de acampada

12/04/2011

Del 23/06/2011 al 26/06/2011

La fase de votaciones del concurso para ganarse un puesto en el escenario del Derrame Rock ha llegado a su fin. Aunque faltan por conocerse los tres grupos que participarán gracias a 'Radio Galega', las ocho bandas procedentes del concurso del festival ya están en el cartel.

El viernes 24 de Junio será el turno para Bodega Bodega y las ourensanas Acid Proyect, Bad Busted Cream y Matxetazo Na Parrotxa. El sábado 25 tocarán Trashnos y las locales Derroche, La Sombra y Dementia.

Además, este año hay que destacar el paraíso que han convertido en zona de acampada. Estará en Oira, a 5 kilómetros de la zona de conciertos y a medio camino entre el recinto del Festival y el centro de la ciudad. A partir de las 12 de la mañana de cada día, habrá servicio continuo de autobuses gratuito de ida y vuelta comunicando los dos recintos.

Por otro lado, con el fin de facilitar la visita a Ourense, viernes y sábado, desde la misma hora, comunicaremos la zona de acampada con el centro de la ciudad (parada en La Alameda), donde tendrá lugar la VI edición del mercado medieval. De esta manera todos los asistentes al Festival podrán disfrutar de Ourense, ciudad que celebra fiestas locales en esa fecha. Una vez allí, se puede ir dando un paseo hasta el recinto o coger el autobús gratuito desde La Alameda.

En la zona de acampada y junto a las piscinas gratuitas, se instalará una carpa con todos los servicios, baños, duchas, seguridad, recogida de basura...

Sigue atento a Sol Música para conocer más novedades y pincha aquí si quieres tener toda la información del festival.

 



Valoración (0)

Comentarios

Envía tu comentario