Actualidad

¿Qué nos trae FESTIMAD en su segunda semana de conciertos?

17/04/2017

17/04/2017

Después de una semana intensa con casi 20 conciertos, sigue la avalancha independiente, la fiesta de la Biodiversidad Musical, todas las músicas para todos los públicos del FESTIMAD 2M.

Tras las actuaciones de artistas como Ángel Stanich, Disciplina Atlántico o Los Saxos del Averno, ahora llegan nuevos artistas en la segunda semana del festival, que tendrá lugar del 26 al 30 de abril en diversas salas de Madrid.

La segunda semana del FESTIMAD 2017 arranca el miércoles 26 con Viv and the Sect. La banda mexicana underground estarán en la Sala Fun House para ofrecernos su mejor Garaje rock y R&B. Además podremos disfrutar de Big Business y Whores en La Boite Live y Cage, Lorraine Cross y Bajo Presión en la Sala Barracudas.

El jueves 27, los andaluces Kamikazes y Embusteros nos harán disfrutar con su música en Café Berlín y Sala El Sol, respectivamente.

El viernes 28, Corizonas hará de las suyas en The Green Irish Pub (Alcalá de Henares). La fusión de los Arizona Baby y Los Coronas nos invitarán a disfrutar de su segundo trabajo, donde abarcan el rock regenerado al country y el folk más vital e innovador.

Viva Suecia y Bravo Fisher! también actuarán el viernes pero en Ochoymedio (Sala But). Viva Suecia, expertos en colgar el cartel de “agotado” en sus directos, nos presentarán su segundo disco que ahonda en la combinación de guitarras atmosféricas y redondas melodías. Por su parte, Bravo Fisher! También presentará en Ochoymedio su disco “Solos”, que evoluciona del indie pop electrónico  a una electrónica elefante y oscura.

Joana Serrat y Nuria Graham estarán en la Sala Siroco. Joana Serrat suena en las emisoras de medio mundo y en último trabajo, con ello londinense, nos muestra su folk rock patrio. Por su parte, Nuria Graham nos enseñará su manejo de la guitarra impropia de su corta edad tocando temas de su primer disco, “Bird Eyes”.

En el Círculo de Bellas Artes estará el viernes 28 Pájaro, el primer espada de Kiko Veneno, Pata negra y el legendario Silvio. En solitario, Andrés Herrera desplegará toda su creatividad a través de su segundo disco “He matado a un ángel”.

La ganadora del Festimad Taste 2017 Bambikina estará en Ego live con su folk ecléctivo y rock americano salpimentado con sonidos tex-mex… y en español. También podremos ver a Patáx en Café Berlín y Malandro en Contraclub.

El sábado 29 de abril podremos disfrutar de Immaculate Fools en la Joy Eslava. Desde su fundación a mediados de los años 80, esta banda siempre tuvo especial predicamento en España. Por eso, no es de extrañar que su líder haya reformardo el grupo con reconocidos músicos gallegos, en su mayoría del Jazz.

También el sábado The Fuzztones estarán en la Sala El Sol. Tras 37 años de carrera, este grupo se ha convertido en toda una institución del garaje rock. Sus conciertos son garantía de descarga guitarrera.

Twelve Foot Ninja estará en Changó Live también el sábado. Desde su aparición, hace 5 años, han dejado claro que no son un grupo cualquiera y es posible que su mezcla de hard rock, metal progresivo, rock alternativo y funk les hagan hacer uno de los mejores conciertos de este FESTIMAD.

Y al Teatro Barceló llega el sábado el house y el pop de Rinôçerôse. Presentarán su nuevo disco y dejarán claro que una de las claves de su éxito es que hacen música para divertirse.

El 29 también podremos ver a Marla Sloam en El Barco, A de Animal en la Fnac Plaza Norte y a Reverendo & The New Preachers Boys y a Insaciables en la Sala Taboo.

Terminamos la segunda semana del FESTIMAD el domingo 30 de abril con The Jesus and Mary Chain en La Riviera. Géneros como el noise pop o el shoegaze no podrían entenderse sin ellos y nos lo enseñarán a través de “Damage and joy”, su primer álbum en 18 años. Elephant9 estarán en Café Berlín y Cocoa en Fnac Majadahonda.

Si quieres estar al día de todo lo que ocurre en el FESTIMAD y de todo el programa, visita www.festimad.es y entra en nuestra sección de actualidad

Aquí tienes toda la información sobre la 24 edición del FESTIMAD.



Valoración (0)

Comentarios

Envía tu comentario