30/03/2017

El pasado 28 de marzo tuvo lugar en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid la gala correspondiente a la IX edición de los Premios de la música independiente MIN. En esta ocasión estuvo presentado por la cantante Zahara y amenizado por las actuaciones en directo de Aurora & The Betrayers, Club del Río, Gatibu e Izaro, Kokoshca, Sharif y Las Bistecs.

Estas últimas se alzaron como ganadoras del Premio Sol Música a mejor videoclip por “Señoras bien”, tema incluido en “Oferta”, su primer disco que vio la luz gracias al éxito de su proyecto crowdfunding con el que recaudaron el 300% del objetivo inicial.

El videoclip, grabado en un hotel de México, se rodó en tan sólo ocho horas y con un equipo formado únicamente por mujeres. Bajo la dirección se encontraba Carla Moreno, también conocida como Carla Parmenter, que plasmó en imágenes el estilo “electro-disgusting”, como lo define el dúo catalán.

En sus propias palabras, el electro-disgusting es una corriente artística que pretende molestar y no dejar indiferente a nadie dentro de esta sociedad saturada de información. De esta forma, Carla y Alba pretenden abrirse paso en un universo musical colmado de estereotipos muy frecuentes con una propuesta musical y estética que no deja a nadie indiferente.

¿Quieres disfrutar de su videoclip “Señoras bien”? Entonces entra en su canal de YouTube y déjate atrapar por el electro-disgusting


Publicidad