Actualidad

Sonorama Ribera anuncia las últimas confirmaciones de su 20 aniversario

El festival tendrá lugar del 10 al 13 de agosto en Aranda de Duero (Burgos)

02/08/2017

Del 10/08/2017 al 13/08/2017

Una de las citas más esperadas del año para los amantes de la música en nuestro país se acerca. Del 10 al 13 de agosto llega a Aranda de Duero (Burgos) la 20 edición del Sonorama Ribera y la organización del festival acaba de confirmar los últimos nombres que cerrarán el cartel de esta espectacular celebración de la música nacional. Entre otros, cierran el cartel nombres como Second, Luis Brea y el Miedo, Grises, Gaizka Mendieta, Polock, Digital 21, Virginia Díaz DJ, Rick Brendan, Jump to The Moon y The Wild Onion.

Por otra parte, los más pequeños tendrán también su espacio en este 20 aniversario. Así, podrán disfrutar de una programación dedicada especialmente a ellos gracias a la nueva película Tadejo Jones 2, El Secreto del Rey Midas.

Echa un vistazo al cartel definitivo del Sonorama Ribera 2017!

Todos ellos se unen a los artistas confirmados durante todo el año, entre los que destacan Iván Ferreiro, Amaral, Leiva, Nacho Vegas, Niños Mutantes, Lori Meyers, La Habitación Roja y muchísimos más. Por otra parte, el festival ha comunicado la ausencia de Lagartija Nick en esta edición por cuestiones logísticas, pero también han hecho saber que ellos mismos son el primer grupo confirmado para el Sonorama Ribera 2018.

¡Aún puedes hacerte con tus abonos! Para más información sobre el 20 aniversario del Sonorama Ribera, visita su página web oficial.

 

 

 

 

 



Valoración (5)

Comentarios

Envía tu comentario