Actualidad

The Lost Fingers de gira por España

El trío canadiense ofrecerá cuatro conciertos en nuestro país

10/10/2011

Del 01/12/2010 al 04/12/2010

The Lost Fingers es un trío canadiense formado por Chirstian Dirt Roberge, Byron Maiden Mikaloff y Alex Morissette, que realizarán una mini gira de cuatro conciertos en nuestro país a primeros de diciembre.

Este trío interpreta temas muy dispares estilísticamente, pero siempre cercanos al jazz manouche. No obstante, su mayor inspiración es el guitarrista de jazz Django Reinhardt, pero también han versionado canciones de  artistas y grupos como Bon Jovi, AC/DC, Celine Dion, Stevie Wonder, George Michael o Michael Jackson, creando temas en ocasiones irreconocibles respecto a la canción original, pero siempre magistralmente interpretados.

Publicaron su álbum debut en 2008 con el título de Lost in the 80s, causando una enorme sensación en su país, aunque este éxito se transportó rápidamente a países como EE.UU., Bélgica, Francia, México, Suiza y España, logrando vender un total de 200.000 copias de su primer álbum.

Las fechas de la gira son las siguientes:

19 Octubre. Sala Km.O. Las Palmas de Gran Canaria.

20 Octubre. Puerto El Carmen Lanzarote.

21 Octubre. Sala Orange Café. Madrid.

22 Octubre. Teatro Circo de Marte. La Palma



No queremos que te pierdas el directo de este grupo canadiense, por ello sorteamos cinco entradas dobles para cada uno de sus conciertos en nuestro país. Entra en nuestra sección de Concursos y no te pierdas uno de los directos más deivertidos.

 

 



Valoración (5)

Comentarios

Envía tu comentario