Ficha de artista: Adrede   0 fans  Hazte fan

  A grandes rasgos, Adrede es una banda de rock. Pero Adrede son muchas cosas más. Adrede es arte, Adrede es poesía, y Adrede es música porque sí.Para unos, son los Spin Doctors de Cádiz, para otros los Red Hot

Ver Galerias Ver Vídeos Ver Foro

Biografía

 

A grandes rasgos, Adrede es una banda de rock. Pero Adrede son muchas cosas más. Adrede es arte, Adrede es poesía, y Adrede es música porque sí.

Para unos, son los Spin Doctors de Cádiz, para otros los Red Hot Chili Pepers del flamenco, hay quien ha dicho que hoy por hoy ellos son el sonido de la calle, el próximo gran grupo que muchos esperan sin saberlo pero, por encima de todo, Adrede son una banda a la que es tan difícil etiquetar como fácil resulta rendirse a la extraña naturaleza adictiva de sus composiciones.

Adrede son cuatro músicos que sobre el escenario se funden en uno con la fuerza y la energía del arte verdadero, del que se hace por y para el corazón. Dani, Brenes, JuanP y Sidney han decidido dar lo mejor de sí mismos en cada nota, con cada palabra, sin cortapisas, sin medias tintas, y eso se aprecia en unas canciones que se meten en lo más profundo, como si su música estuviera escrita ya en nuestro ADN.

Lo mejor para saber de Adrede es escuchar su obra, paladear sus textos, disfrutar con la fuerza de una propuesta que bebe de la tradición con la vista puesta en la originalidad, que se nutre de las raíces de lo autóctono para construir un discurso universal.

Compra de Entradas

el artista en la web