Ficha de artista: Chambao   4 fans  Hazte fan

El músico holandés Henrik Takkenberg fue el culpable de dar a conocer a los malagueños Chambao. Chambao, en Andalucía significa una tienda de campaña para protegerse del sol y la brisa de la playa. El primer trabajo

Ver Galerias Ver Vídeos Ver Foro

Biografía

El músico holandés Henrik Takkenberg fue el culpable de dar a conocer a los malagueños Chambao. Chambao, en Andalucía significa una tienda de campaña para protegerse del sol y la brisa de la playa. El primer trabajo Flamenco Chill arrasó en España, colocándolos en las listas de discos más vendidos. El disco contó con diversas colaboraciones como por ejemplo el gran artista Vicente Amigo A partir de ese momento, el grupo con su segundo álbum Endorfinas en la mente se consolidó en el mundo de la música.


En el 2005, Eledi y Dani, dos de los tres componentes del grupo decidieron abandonar la música quedándose sólo al frente del grupo La Mari. La vocalista se hizo cargo de Chambao, y ese mismo año lanzó Pokito a poko. A Pokito a poko le siguieron Chambao puro que es un DVD que recoge un concierto en directo y Caminado 2001-2006 dos CD´S y un DVD que recoge todos los temas del grupo a lo largo de su trayectoria musical.


Después de superar un cáncer, La Mari regresó con las pilas renovadas y sacó al mercado Con otro aire, un disco que contiene once canciones, de las cuales nueve han sido compuestas por la malagueña. Con este álbum La Mari quiere quedar constancia de que hay Chambao para rato.

Compra de Entradas

el artista en la web