Biografía

 

El 21 de de febrero del 2011 salió a la venta nuestro nuevo disco “Historias para no romperse” poco después nos embarcamos en una gira que nos llevó por todo el país además de estar en varios festivales durante el verano ( Arenal Sound, Sonorama, Ecopop, Monkey Week, Universimad, etc.. ).

Después de estos meses de intensa actividad nos tomamos un descanso de la carretera para grabar un mini Ep “Que viva ese ruido” que contiene un tema inédito, una versión de Quique González ( salitre ) y un remix electrónico de nuestra canción “En mi nave”.

En octubre volvimos a la carretera para visitar varias ciudades como Sevilla, Zaragoza, Cádiz, Málaga o Murcia, algunas de estas fechas haciendo de teloneros en la nueva gira de Amaral.

Y ahora mismo nos encontramos de nuevo en la carretera y enfrascados en una serie  de conciertos (Madrid, Cadiz, Algeciras, Ceuta, Pamplona, Logroño,.. ) que no pararán hasta, al menos, finales de diciembre con nuestra presencia en el Fnac Music Festival de Barcelona en el Palau Sant Jordi.

Compra de Entradas

Fan de:

el artista en la web

http://www.somoscyan.com/