Ficha de artista: El Guincho   1 fans  Hazte fan

Pablo Díaz-Reixa es el nombre real de este músico que nació en Las Palmas de Gran Canaria, aunque desde hace varios años vive en Barcelona. Su carrera en la música comenzó tocando la batería junto al grupo Coconot y tras pasar por otros grupos como La Orquesta de la Muerte,

Ver Galerias Ver Vídeos Ver Foro

Biografía

Pablo Díaz-Reixa es el nombre real de este músico que nació en Las Palmas de Gran Canaria, aunque desde hace varios años vive en Barcelona. Su carrera en la música comenzó tocando la batería junto al grupo Coconot y tras pasar por otros grupos como La Orquesta de la Muerte, decidió emprender su carrera en solitario como El Gunicho caracterizada por la mezcla de sonidos tropicales, ritmos africanos y la música tradicional de las Islas Canarias.

Su disco debut, Folias, salió a la venta en 2007 con el sello independiente DC/Luv Luv. Un año después sacaría su segundo trabajo titulado Alegranza, del que destacaron los singles "Antillas" y Kalise" y este mismo año de la mano de la discográfica Young Turks ha publicado Pop Negro, del que ha destacado notablemente su primer single "Bombay".

 

Compra de Entradas