Ficha de artista: El Último Vagón   0 fans  Hazte fan

El Último Vagón se dibuja ya como uno de los grupos revelación del pop rock español para la nueva temporada.

Ver Galerias Ver Vídeos Ver Foro

Biografía

En octubre de 2008, empezó a gestarse una nueva idea, un proyecto revolucionario que pretendía reescribir la forma de acercar las creaciones musicales al gran público.

Enrico llevaba más de 4 años con su inseparable amigo Tuya, en un grupo de versiones que hacía numerosos conciertos por la capital de España, Madrid. En ocasiones, contaban con colaboraciones de músicos amigos que se subían a tocar algún tema y disfrutaban de lo lindo. Un buen día, invitaron a dos nuevos amigos -que habían conocido pocos meses antes- a tocar unas cuantas canciones... y Tuya y Enrico quedaron encantados. Estos dos "nuevos amigos" se llamaban David y Chandru. La mecha se había encendido...

Enrico le propuso a Tuya hacer una nueva formación, incluyendo a Chandru y David. Con la finalidad de ir, poco a poco, componiendo temas propios. Le pareció una idea "cojonuda", así que Enrico les llamó por teléfono para comentarles el plan, y por supuesto, se volcaron con el proyecto.

Durante más de dos años el grupo fue cogiendo tablas por las salas de Madrid junto a inolvidables compañeros y amigos como Javi y Miguel, que por circunstancias de la vida se vieron obligados a abandonar la formación. Cada vez había más temas propios y más y más seguidores fieles en las redes sociales en las que estaban presentes. El Último Vagón empezaba a sonar con fuerza y decidió invertir en una maqueta producida por Goar Iñurrieta y Armando de Bohemia cuyas canciones fueron reproducidas más de 100.000 veces, entre Myspace, Facebook y Herzio.

Fue tras esto cuando decidieron contar con el reputado productor Fernando Montesinos para que les produjera su primer disco, "Otra opción". El Último Vagón acaba de comenzar su viaje.

 

Compra de Entradas

el artista en la web