Ficha de artista: Fernando Castro   0 fans  Hazte fan

Fernando Castro es un artista sevillano de 25 años, autodidacta cuando compone y canta sentado ante el piano, que alguna vez pensó en ser sacerdote pero acabó siendo militar en la banda del regimiento Soria 9. La muerte de su mad

Ver Galerias Ver Vídeos Ver Foro

Biografía

Fernando Castro es un artista sevillano de 25 años, autodidacta cuando compone y canta sentado ante el piano, que alguna vez pensó en ser sacerdote pero acabó siendo militar en la banda del regimiento Soria 9. La muerte de su madre en 2003 significó un durísimo golpe para él, que se refugió en la música, en unas canciones que hoy se publican en su primer álbum. Es el debut de un artista de especial sensibilidad, sureño y sentimental, que busca en su vida la inspiración para su obra.

Y se detiene en su primera experiencia en un buen estudio de grabación compartiendo ideas, trabajando mano a mano con productores y músicos, sacando lo mejor de sus canciones. "Lo primero que he hecho es darme a conocer como persona, ser transparente", dice. "No soy un número ni un producto y no soporto la hipocresía. Así, se me ha respetado, se ha contado conmigo, se ha escuchado mi opinión en los mínimos detalles. Y escuchar ahora el disco me da hasta vergüenza, me siento desnudo. 

Es el debut de un artista inspirado, diferente y de especial sensibilidad. Así son las canciones de Fernando Castro. Pura vida.

 

Compra de Entradas