Ficha de artista: Fito & Fitipaldis   15 fans  Hazte fan

Fito & Fitipaldis es una banda de Rock and Roll creada en 1998. Su cantante Adolfo Cabrales provenía de la exitosa banda de finales de los 80 Platero y Tú. La banda publicó su primer disco en 1998 con el título A puerta cerrada y desde entonces han sacado a la luz otros cinco álbumes con un gran éxito de ventas.

Ver Galerias Ver Vídeos Ver Foro

Biografía

Fito & Fitipaldis es una banda de Rock and Roll creada en 1998. Su cantante Adolfo Cabrales provenía de la exitosa banda de finales de los 80 Platero y Tú. La banda publicó su primer disco en 1998 con el título A puerta cerrada y desde entonces han sacado a la luz otros cinco álbumes con un gran éxito de ventas. En 2006 sacaron Por la boca vive el pez, que en tan solo dos semanas consiguió vender más de 100.000 copias y obtuvo el Disco de Diamante (1 millón de discos vendidos).

Su último trabajo, Antes de que cuente diez, que fue estrenado en junio de 2009, y tan solo tardó una semana en conseguir el Disco de Oro.

Fito y los Fitpaldis, es un grupo fundado como banda de rock, pero que ha experimentado con varios géneros que van desde el blues, el soul o el swing entre otros.

Su éxito ha trascendido nuestras fronteras como han demostrado los dos conciertos de este verano en Londres y Shanghai, que fueron todo un éxito de audiencia y más de 4.000 personas abarrotaron ambos recintos.

 

Compra de Entradas

el artista en la web