Ficha de artista: Georgina   4 fans  Hazte fan

Idealista y soñadora, constante y de energía inagotable, Georgina es una mujer exuberantemente positiva, capaz de construirse una solida y creíble carrera a lo largo de los años.

Ver Galerias Ver Vídeos Ver Foro

Biografía

Idealista y soñadora, constante y de energía inagotable, Georgina es una mujer exuberantemente positiva, capaz de construirse una solida y creíble carrera a lo largo de los años. Ha consolidado un envidiable equilibrio entre una propuesta eminentemente comercial y una actitud absolutamente verosímil. Georgina destapa una actitud camaleónica solo al alcance de los grandes artistas, capaz de llenar cualquier escenario o enfrentarse a audiencias heterogéneas simplemente con una guitarra y su inconfundible voz.

"Rara"-más ecléctico que su trabajo anterior-está producido a dos bandas por un todo terreno como Nigel Walker (El canto Del Loco, La Oreja de Van Gogh...) y Kim Fanlo (Nena Daconte). Esta bicefalía en las tareas de producción aporta al conjunto final del disco una paleta de colores y sonoridades variada pero complementaria aportando cada uno su propia visión en la unidad final.

Este nuevo trabajo es el reflejo de su autora, un músico exigente consigo misma que no ha querido precipitar la salida de su segundo álbum sin tener la certeza de ser un trabajo redondo y bien rematado. Hoy es difícil cuantificar la verdadera medida del éxito. Pero a falta todavía de datos reales, "Rara" goza de una extraordinaria expectación por parte de la legión de fieles seguidores que uno a uno se han ido sumando a la propuesta de la protagonista de toda esta historia. Es un disco de esencia muy fresca, femenina e inocente como las canciones pop de toda la vida que afortunadamente nunca pasan de moda.

A Georgina nadie puede decirle que no se lo haya trabajado de verdad hasta llegar aquí. Las más de 4 millones de visitas en You Tube de sus éxitos "Con Solo Una Mirada" o "Menamore" incluidos en su primer disco avalan su popularidad y el trabajo bien hecho. Empezó a saberse de ella con la súbita aparición a dúo junto a Tisuby estando todavía en Venezuela, y hoy ya en solitario, con una coherente propuesta que equilibra sabiamente melodías pop de corte más lírico con píldoras de un desenfado acelerado se reconoce como un nombre muy valorado por sí misma y es definitivamente con "Rara" cuando el viento sopla completamente a su favor. 

Compra de Entradas