Ficha de artista: Huecco   3 fans  Hazte fan

Iván Sevillano es Huecco, un solista español que mezcla en sus canciones ritmos latinos con música hiphop y rock. Su carrera musical comienza como vocalista y letrista del grupo Sugarless, una banda de rock español creada

Ver Galerias Ver Vídeos Ver Foro

Biografía

Iván Sevillano es Huecco, un solista español que mezcla en sus canciones ritmos latinos con música hiphop y rock.
Su carrera musical comienza como vocalista y letrista del grupo Sugarless, una banda de rock español creada en 1994 con la que graba tres discos: "Asegúramelo"(2000), "Más gas"(2002) y "Vértigo"(2004).
En 2006 emprende su carrera en solitario, con el lanzamiento de su disco "Huecco", ábum en el que trabaja con KC Porter, productor de bandas como Fabulosos Cadillacs, Bon Jovi o Santana. El disco alcanzó lo más alto en las listas de muchos países latinoamericanos, consiguiendo el disco de oro en España.
Dos años después lanza "Assalto", con la producción de Thom Russo. Su primer single "Reina de los angelotes" es, en palabras del propio Huecco, "una rumbia(rock, rumba y cumbia). Musicalmente es cumbia rockera, impar en algunos compases, con el sabor de la rumba canalla del barrio y besitos de guitarras antiguas al mas puro estilo Tarantino".
El disco ha sido editado en Alemania, donde el artista cosechó con su primer éxito una popularidad reseñable

Compra de Entradas