Ficha de artista: Hurts   1 fans  Hazte fan

El dúo británico fue una revelación en 2010 y su elegancia electrónica ha cautivado a todo tipo de público.

Ver Galerias Ver Vídeos Ver Foro

Biografía

Hurts ha llegado al panorama musical con una fuerza arrolladora. En tan solo unos meses, el dúo británico se ha colocado en lo más alto y parece que va a ser por mucho tiempo.

Su álbum debut, "Happiness" ha tenido muy buenas críticas tras irrumpir de forma inesperada y sobresaliente en los puestos altos de las listas alrededor del mundo. Hurts entró directamente al nº2 en las listas de Reino Unido y Alemania y al nº1 en iTunes en España.

Según ellos mismos, se trata de ser comercial manteniendo la dignidad, así, sus canciones muestran una elegancia como hace tiempo que no se escuchaba en la escena pop mundial, delicadas piezas electrónicas con muy buena acogida entre todo tipo de público.

Theo Hutchcraft (voz) y Adam Anderson (sintetizadores) ya han paseado su música por España. En octubre de 2010 pasaron exitosos por Madrid y Barcelona, visitas que han repetido en Febrero de 2011 con el mismo resultado.

Toda esta repercusión les ha valido para obtener diversos reconocimientos y convertirse en asiduos de las listas de nominados y entregas de premios por toda Europa. Estuvieron presentes en los Bambi Awards alemanes, donde recogieron el premio a Mejor Artista Internacional Revelación; en los Swiss Music Awards suizos; NME Awards británicos, MTV Europe Music Awards... Cabe destacar también su posición en el Top 50 de artistas populares en MySpace en 2010.

Una carrera que acaba de empezar pero a simple vista con mucho y exitoso recorrido.

 

Compra de Entradas