Ficha de artista: Macaco   2 fans  Hazte fan

Reflejo de la inspiración y locura de la efervescente Barcelona post-olímpica, el debut de Macaco entronca con la tradición de la rumba catalana y el son latino. En lo musical, mediante la combinación de elementos proceden

Ver Galerias Ver Vídeos Ver Foro

Biografía

Reflejo de la inspiración y locura de la efervescente Barcelona post-olímpica, el debut de Macaco entronca con la tradición de la rumba catalana y el son latino. En lo musical, mediante la combinación de elementos procedentes del rock, el funk, hiphop y el reggae; que se incorporan al retablo de lo que la prensa conviene en denominar “mestizaje”.

Con su último disco, Macaco no sólo se reafirma en sus principios éticos y estéticos sino que los eleva a su máxima potencia. El rocksteady se hace rumba, las mandolas se afinan en clave hip hop y el puerto se scratechea en un espléndido CANCIONERO de amor y evolución. El gran Peret apadrina un repertorio donde sobresalen "Moving", "Tengo" y "Los mensajes del agua". Colaboran, entre otros, Javier Bardem, Jon Sistiaga, Alberto San Juan y Kira Miró.

Compra de Entradas

el artista en la web