Ficha de artista: Pignoise   3 fans  Hazte fan

El éxito le sorprendió en abril de 2006 con su tercer álbum Anunciado en Televisión, tras siete años de mucho esfuerzo y dedicación con el fin de hacerse un hueco entre las bandas de rock que estaban emergien

Ver Galerias Ver Vídeos Ver Foro

Biografía

El éxito le sorprendió en abril de 2006 con su tercer álbum Anunciado en Televisión, tras siete años de mucho esfuerzo y dedicación con el fin de hacerse un hueco entre las bandas de rock que estaban emergiendo en aquel momento.

Con Anunciado en Televisión cambió todo y consiguieron, no sólo hacerse un hueco, sino que además alcanzaron los primeros puestos de las listas de ventas. Su primer single Nada Que Perder elegido como sintonía de la serie de "Los Hombres de Paco", les dio el espaldarazo que les hacía falta para que el público se fijara en ellos. Sus canciones hicieron el resto: su fórmula de melodías pop y recias guitarras con unas letras frescas y cercanas, resultó efectiva.

Y desde entonces no han parado: Anunciado en televisión (Disco de Platino) ha estado entre los más vendidos durante 19 meses y les ha llevado por todo el país con más de 170 conciertos en año y medio.

Toda esta intensidad sobre las tablas, y la responsabilidad del éxito les llevó a concebir un cuarto disco enorme: Cuestión de Gustos, 13 nuevas canciones de guitarras y estribillos ganadores.

El año 2012 no ha sido exactamente sabático para Pignoise, aunque fuera eso lo que anunciaban en su despedida de los escenarios a finales de 2011. Durante todos estos meses, el grupo se ha hecho fuerte en el local de ensayo y ha preparado la friolera de ochenta temas, de los que una docena verán la luz en forma de álbum durante este mes de abril.

Como adelanto ''La gravedad'' lega al mercado en forma de sinlge digital, acompañado de un tema inédito titulado ''La enfermedad'' y anuncia nuevos tiempos para Pignoise, más allá de lo discográfico (debutan con su propio sello). Las novedades en lo musical es...¡Pasen y escuchen!

Compra de Entradas

el artista en la web