Ficha de artista: Sr. Trepador   0 fans  Hazte fan

Sr. Trepador son Óscar Linares (voz) y Pablo Pereira (guitarra), dos jóvenes -de 18 y 20 años - que se encontraron cuando apenas eran unos adolescentes.Óscar se unió a la banda Road Rock en la que Pablo participaba.

Ver Galerias Ver Vídeos Ver Foro

Biografía

Sr. Trepador son Óscar Linares (voz) y Pablo Pereira (guitarra), dos jóvenes -de 18 y 20 años - que se encontraron cuando apenas eran unos adolescentes.

Óscar se unió a la banda Road Rock en la que Pablo participaba. Realizaron los primeros bolos y juntos decidieron formar un grupo propio. Se autodenominaron La Rana callejera y grabaron su primera maqueta con muy pocos medios. Las actuaciones en bares se convirtieron en una actividad regular, por lo que pronto se hizo necesaria la colaboración de más instrumentistas. La banda cambió entonces su nombre por el de Los mamarrachos y grabaron su maqueta en un estudio de grabación y mezclada por José Nieto, ganador de varios premios Goya a la Mejor Música Original.

La nueva maqueta llegó a manos de Rafael Casillas, mánager de El barrio. En este momento parte de la banda se separa del grupo, y Pablo y Oscar deciden formar Sr. Trepador. Firman un contrato discográfico y graban su primer álbum "Aforismos Invertebrados" producido en 2006 por Alejo Stivel. El disco se populariza gracias al éxito del single "La noche me resbala", canción que se convirtió en la sintonía española del mundial de fútbol de Alemania 2006.

En 2008 lanzan "Por higiene emocional", con doce canciones íntegramente compuestas por Pablo y Óscar y que manejan un lenguaje sencillo pero directo con letras que hablan de sus propias experiencias y de la vida cotidiana.

Compra de Entradas