Ficha de artista: Taxi   0 fans  Hazte fan

Taxi nace de la división del quinteto gibraltareño Melón Diesel en dos grupos: por un lado, Guy Palmer y Adrián Pozo forman Área 52; por otro Dylan Ferro(Voz),Dani Fa(Guitarra) and Danny Bugeja(Guitarra) crean

Ver Galerias Ver Vídeos Ver Foro

Biografía

Taxi nace de la división del quinteto gibraltareño Melón Diesel en dos grupos: por un lado, Guy Palmer y Adrián Pozo forman Área 52; por otro Dylan Ferro(Voz),Dani Fa(Guitarra) and Danny Bugeja(Guitarra) crean Taxi.
La banda nace en 2005 con la filosofía más pura de Melón Diesel: Pop Rock cantado en español, frente a las canciones en inglés de Área 52.

Ferro, Fa y Bugeja se lanzan al mercado con "Libre", un álbum editado en 2005 con el que pretenden trasmitir a sus fans cierto optimismo ante la nueva etapa con un rock más rápido y potente de lo acostumbrado en los discos de Melón Diesel. "En mi coche" se convierte en el primer single de la banda, tornándose popular al ser censurado por ciertos medios que interpretaron la letra y el videoclip erróneamente. Los versos tratan sobre la amistad y la diversión limpia, al contrario de comentarios que la tacharon de hacer apología del consumo de drogas y la velocidad por encima de los límites.

El segundo álbum de Taxi sale a la luz en 2006 bajo el título  "Mil historias", con la producción de la propia banda y la edición musical de Danilo Ballo. Este proyecto se acerca a los fans con canciones más melódicas y se convierte en un verdadero tributo a sus seguidores al incorporar en la carátula las fotos enviadas por los más incondicionales del grupo.

Su último trabajo es "Mirando atrás"(2008) que revisa sus hits de mayor éxito e incluye algunas versiones de temas que interpretaron cuando aún formaban parte de Melón Diesel. El disco incluye, asímismo, dos temas inéditos, entre ellos el que da título al propio álbum.

Compra de Entradas

el artista en la web