Biografía

Cristian Rodríguez, conocido artísticamente como XRIZ,  nació en Canarias y ya con 16 años empezó a mostrar sus inquietudes artísticas y a desarrollar por si mismo su carrera  en el mundo de la música.

Empezó grabando sus canciones con bases descargadas de Internet o con la colaboración de amigos. Estas canciones las subía  a Internet y mediante esta promoción pronto empezó a ser reconocido y admirado en la red  y de esta forma consiguió traspasar su enorme popularidad desde las Islas Canarias a toda la península y a diferentes puntos del  mundo.

Sus canciones, algunas de ellas con mas de 2,5 millones de visitas en Youtube,   llegan a tocar el corazón de muchos adolescentes y esto le  han ayudado a convertirse en uno de los artistas españoles con mas repercusión y seguimiento en las redes sociales.

Algunos de sus temas como "Mírame Ahora" crearon  mucha polémica en la red  lo que también ayudo a aumentar su popularidad y a que mucha gente escuchara sus canciones y las recomendase llegando a un publico mucho mayor.

Entre el 2011 y 2012  realizo una gran cantidad de conciertos fuera de las Islas Canarias y sin la ayuda de ninguna compañía discográfica o de Management  consiguió un gran reconocimiento y una gran popularidad. Esto le llevo a que  a principios de año 2012 firmó por la compañía de "Juan Magán"  “We love asere” y edito dos canciones con ellos:  "Te Amo" y "Ya te olvidé".

Compra de Entradas

el artista en la web