22/05/2018

Este 2018 llega la décimo novena edición del intercambio entre la Sociedad de Artistas (AIE) y el Liverpool Institute for Performing Arts (LIPA) con Juan Zelada como protagonista.

La universidad de LIPA fue fundada en 1995 por el ex-Beatle Paul McCartney. En ella se imparte un programa de estudios que ofrece licenciaturas en Artes Dramáticas, Danza, Diseño para el Espectáculo, Animación Cultural, Gestión para las Industrias Culturales y Música Moderna.

El mismo Juan Zelada fue alumno becado por la AIE (Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes) en LIPA y en 2005 participó como uno de los alumnos seleccionados por LIPA para formar parte de la banda de Javier Ruibal. Y ahora es su turno como profesor invitado.

Juan Zelada viajará hasta Liverpool a finales de mayo para arrancar una gira muy especial con los alumnos de último curso. Ya puedes consultar todas las fechas:

Esta colaboración tiene como finalidad global estimular la formación profesional musical y fomentar la difusión del repertorio y la movilidad internacional artística entre intérpretes españoles y alumnos del LIPA.

 


Publicidad

También te puede interesar