Biografía

El talentoso artista Gonzalo Malavé Roz, nacido el 10 de Enero de 1986 en Caracas Venezuela y criado a muy temprana edad en la ciudad de Puerto La Cruz (Anzoategui, Venezuela) Se fue a vivir a las Islas Canarias (España) en agosto del año 2000, donde comenzaria una nueva vida y descubriria su pasion por la musica...

 


Mejor conocido en el mundo musical como "Chalo" tiene una trayectoria un tanto particular... El joven talento comenzó con las ganas de ser reconocido en el mundo musical con tan solo 14 años. Comenzó componiendo y cantando de una manera peculiar, cuando lo animaron a realizar anuncios para una radio local en La Laguna (Tenerife, Islas Canarias, España) su desenvolvimiento en ese mundo fue tan aceptado que no tardo en recibir ofertas de radios tanto Españolas, como Venezolanas y desde entonces, poco a poco ha ido perfeccionando su calidad artística.

"Chalo" reconoció sus cualidades cuando alguien lo animó para que tomara esta profesión muy enserio y trabajara por ella.

En su primera presentación profesional dio de si lo que nadie esperaba y nuevamente fue animado por su poco numerosa pero critica fanaticada.

Aunque el cantautor "Chalo" lleva poco tiempo desenvolviéndose en el mundo musical, conoce muy bien la puesta en escena y el esfuerzo que conlleva escalar posiciones.

Su afán por cantar no pasaba de ser una simple afición, hasta que logró dar a conocer su tema principal y promocional "Vip", cancion que logro consagrar a este entuciasta como un cantante reconocido.

Hoy nos deja sus dos nuevas colaboraciones con los cantantes Wikel y Wenssi: Muevelo (Remix) y Eo Eo, una cancion propia de un verano, con mucho ritmo y sabor latino.

Con mucho entusiasmo, "Chalo" continua su trayectoria, preparando otros temas con la colaboración de varios artistas, sin olvidar su trayectoria en solitario.

A todo esto el rapero nos deja un comentario muy difícil de pasar por alto.

"Muchos dicen que tengo un tono de voz muy particular y a la vez comercial y pegadizo, otras personas simplemente hablan sin sentido con el unico fin de desprestigiar todo por lo que he luchado hasta hoy. Solo busco el momento adecuado para que el mundo sepa de mi (Chalo), y no esta de más darle las gracias a dalecandela.com quien me ha apoyado desde el principio."

 

"Gracias a dios, a mis fans que aunque sean pocos los llevo dentro,
y gracias a todos los que me han apoyado, no les defraudare... "

Fuente: http://www.dalecandela.com/