Biografía

HdM se fundó en Septiembre de 1998 como Hombres de Mercurio. Les avala una amplia experiencia sobre los escenarios con una gran cantidad de conciertos a las espaldas, siendo el directo sin duda su punto fuerte. Han participado en muchos concursos ocupando los primeros puestos del "Costa Pop Express" o "Málaga Crea" en varias ediciones, y obteniendo el primer puesto en el "Primavérate" y "Culture Music 2005". Además, han actuado junto a grupos de la talla de Melon Diesel, Sôber, Skizoo, Sidonie.

Hasta el dia de hoy han realizado dos trabajos: el primero, llamado Humo Negro, y un segundo denominado Hombres de Mercurio. A mediados del 2006, comienzan a trabajar con Jose Alvarez Brill, productor aleman de gran renombre y prestigio, al cual avalan 5 discos de platino y varios de oro con su grupo Wolfsheim, ademas de haber sido nominado como mejor productor en los Ecco Awards y haber producido a grupos de talla mundial como Alphaville, Rammstein o Lacuna Coil.

La última propuesta de HdM, junto a Jose Alvarez Brill, mezcla en Revolución, su nuevo proyecto, el rock contundente con ciertos guiños hacia la electrónica. En definitiva, una explosión sonora que combina potentes guitarras con melodías frescas y pegadizas.

el artista en la web