Ficha de artista: lam-rim   0 fans  Hazte fan

Ver Galerias Ver Vídeos Ver Foro

Biografía

Lam Rim son:

Fernando F. Krogmann: Batería.

Joâo Mirat: Voz, piano, guitarras, programación.

Noël Rayo: Guitarras, coros.


 

Este trío de Madrid toma su nombre del budismo tibetano, se expresa en ingles, y su estilo se podría definir como una fusión de pop-rock con electrónica, soul, jazz, etc...

Aunque el grupo empieza a dar sus primeros pasos algún tiempo antes, es a finales del 2004 cuando “Lam Rim” toma definitivamente forma.

Desde entonces, han estado en continuo movimiento, actuando en salas y festivales de toda España, y sonando en numerosos programas de radio y magazines de publicación digital, tanto nacionales como internacionales. Su música se ha usado como banda sonora de series y spots de televisión, y se ha hablado de ellos en numerosas publicaciones de música y arte, recibiendo siempre excelentes criticas.

Los temas de su primer disco “Eleven Pieces Of Something” (auto producido en 2008), forman parte desde Febrero de 2010 de la banda sonora de la serie de televisión “La Pecera de Eva” de la cadena Telecinco. El éxito de la serie esta haciendo que el numero de seguidores del grupo no pare de crecer.

Actualmente presentan su segundo álbum: “Lost in Sane”, producido por Joâo Mirat, y grabado durante la segunda mitad del 2010. En este nuevo trabajo destaca la fuerte personalidad del grupo, al igual que su peculiar manera de mezclar estilos; esta combinación hace que tengan un sonido muy característico y que cada una de sus canciones suene diferente a las demás.

Su manera de transmitir y la energía que desprenden en directo, no solo hacen que la gente disfrute escuchándoles, sino también que su música no se olvide.

"Lam rim” no ha hecho mas que asomar la cabeza, y aunque aun son pocos los que han escuchado sus canciones, serán pocos los que no lleguen a conocerlas.