Concursos

Bases del concurso: Consigue con Sol Música tu abono para el Cultura Inquieta 2017

Bases del concurso


Consigue con Sol Música tu abono para el Cultura Inquieta 2017


Consigue abonos dobles

BASES DE LAS PROMOCIONES

CONSIGUE 5 ABONOS DOBLES PARA CULTURA INQUIETA


CONDICIONES PARTICULARES DE LA PROMOCIÓN:

Plazo de Participación: 24/04/2017 al 21/06/2017

Nº entradas: 5 abonos dobles para el Cultura Inquieta 2017

PRIMERA.- CONVOCATORIA Y PARTICIPACIÓN

Multicanal Iberia S.L.U. ("Multicanal") convoca la presente promoción con fines promocionales de el canal de televisión denominado ®Sol Música. Podrá tomar parte en ella cualquier persona física mayor de edad residente en España que se halle suscrita a un servicio de televisión de pago en que se incluya dicho canal.
La participación será posible únicamente a través del apartado correspondiente en la web www.solmusica.com (la "Web") habilitado a este efecto, para lo que será preciso el previo registro en su comunidad de usuarios. La participación consistirá en una respuesta creativa a la cuestión que se plantee. En caso de que la promoción se refiera a varios conciertos, el participante habrá de identificar claramente a cuál de ellos quiere asistir. Cada participante podrá tomar parte con tantas respuestas como quiera.

SEGUNDA.- PLAZOS

La presente convocatoria será válida para participaciones remitidas entre las fechas que se indican en las Condiciones Particulares ("Plazo de Participación"). Estos plazos podrán verse modificados en función de eventuales variaciones en la información suministrada por las compañías discográficas correspondientes, pudiendo ampliarse/reducirse o cancelarse las fechas de los conciertos y por ende, los premios otorgados y hasta la promoción misma, sin que de ello haya de derivarse responsabilidad alguna para Multicanal.

TERCERA.- PREMIOS


De entre todos los participantes y en base a un criterio de originalidad, se escogerán tantos ganadores como entradas disponibles en la promoción concreta ("Nº Entradas"), que consistirán en una invitación para dos personas para asistir al concierto en la ciudad de su elección, en caso de que hubiera varias. Se escogerá también el mismo número de reservas.

CUARTA.- COMUNICACIÓN A LOS GANADORES

La comunicación a los ganadores de los premios se efectuará desde Multicanal por vía telefónica. En caso de rechazo del premio o no localización o respuesta del ganador, se otorgarán los premios a los reservas. Agotados los reservas, la promoción se podrá declarar desierta.

QUINTA.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES


Los datos facilitados por los participantes se incorporarán a un fichero automatizado de datos de titularidad de Multicanal con fines promocionales y publicitarios. El tratamiento de dichos datos se someterá a la Política de Protección de Datos de la Web. Asimismo, los ganadores consienten expresamente la utilización de su nombre y apellidos en la forma y medios que Multicanal estime conveniente, con el único fin de darle a conocer en su condición de ganadores de la promoción.

SEXTA.- VARIOS


No podrán participar en el presente sorteo las personas vinculadas laboral o profesionalmente con Multicanal, así como sus familiares en primer grado. Multicanal se reserva el derecho a suspender la presente promoción en caso de malfuncionamiento en la participación, no sometimiento a las presentes bases o cualquier otra causa fuera del control de Multicanal. En particular, Multicanal no será responsable de las incidencias que deriven del comportamiento de las discográficas y, más en concreto, de que éstas no faciliten las entradas con la antelación suficiente. La participación en el presente concurso supone la plena aceptación de estas bases.