Concurso

  • ¡Sol Música te lleva al Donostia Festibala!

¿Cómo participo?


[ACTUALIZACIÓN] No Age, Señor No, Betacam, Lester y Eliza, Liher, Pelax y un plantel de DJs se suman al cartel de Donostia Festibala que, además, anuncia su cartel por días y pone a la venta las entradas de día.

En septiembre llega a Donostia, San Sebastián, una nueva edición del Donostia Festibala. Apunta en tu agenda: los días 14 y 15 de septiembre podrás disfrutar del directo de Berri Txarrak, C Tangana, Kase.O, Niño de Elche... ¡y muchos más! No te pierdas esta cita única en una de las ciudades más impresionantes de nuestra geografía.

Un año más, vuelve a la carga el festival de música celebrado en San Sebastián, en el Hipódromo Donostia, y en Sol Música queremos que formes parte de esta gran fiesta regalándote abonos dobles. ¿Cómo conseguirlos? Muy sencillo. Responde a continuación a la pregunta que te planteamos en nuestro formulario de la manera más original posible y podrás conseguir uno de los tres abonos dobles que regalamos. ¡Disfruta del Donostia Festibala con Sol Música! Para más información, no dudes en visitar su página web oficial.

Bases del concurso

Participar

¿Con qué tres artistas o grupos del cartel del Donostia Festibala te irías de fiesta y por qué?

Nombre y teléfono (Solo te contactaremos en caso de resultar ganador)