03/12/2013

La banda madrileña IZAL ha sido premiada con el galardón a Artista Revelación de 2013 que otorga la revista Rolling Stone.

Como decía el emocionado Mikel Izal, líder del grupo, al recoger el premio, IZAL es una banda que ha nacido en medio de una crisis y, aún así, no dejan de cosechar éxitos desde que presentasen su primer álbum ''Magia y efectos especiales'' en 2012.

Las positivas críticas por parte de público y medios especializados les han hecho ir creciendo poco a poco hasta convertirse en uno de los grupos actuales de referencia del indie pop español.

Para celebrarlo, el grupo sigue añadiendo fechas a la actual gira presentación de su último trabajo, ''Agujeros de gusano'' (2013). Las cinco nuevas ciudades en las que se podrá disfrutar del directo de IZAL son Palencia, León, Sevilla, Granada y Valladolid.

Recuerda que en Sol Música puedes conseguir entradas dobles para el concierto de IZAL en Madrid el próximo 7 de febrero, respondiendo a la pregunta que te planteamos en nuestro concurso.

¡Participa!

 


Publicidad