Biografía

Miguel es el bajista, Fausto Pérez el guitarrista, Carlos Pintel baterista y los tres son The Sunday Drivers, de toda la vida. El cuarto mucho es Martí Perarnau -voz y guitarra- y viene de Underwater Tea Party  pero estuvo al teclado en la última gira de los de Toledo.
Y esta es la única conexión que hay entre esas dos bandas y MUCHO. Porque MUCHO es... MUCHO y hay que disfrutarlo sin pensar en nada mas.
Comenzaron en Marzo de 2010 a juntarse en el local de ensayo para hacer versiones y, dos meses después, tenían dos canciones. A partir de ahí, todo fue rodado y en octubre de ese año ya tenían las once que forman parte de su primer y homónimo disco, Mucho.
Se fueron a Barcelona, a los estudios Blind Records -segunda casa de Sidonie- y allí Ricky Falkner -con la ayuda de Santos Berrocal y Floren Ferrer- se encargó de la producción.
Dos semanas y media de grabación, otras dos de mezcla y master y, en cuestión de un mes: Mucho. Un disco optimista y lleno de energía, de rock, de ganas, de ilusión, de experiencia y de sorpresas. De canciones que, sin darte cuenta, cantas en la segunda escucha.

Compra de Entradas