29/09/2019

La convocatoria de la 10ª edición de Girando por salas ha sido todo un éxito con casi 700 artistas inscritos. El rock y el pop siguen siendo los géneros más populares, aunque no dejan de crecer otros estilos.

La siguiente etapa del certamen Girando por salas es la votación popular. Esta consulta se abre el viernes 11 de octubre a las 11:00 y permanecerá accesible hasta el martes 22 a las 18:00. Quienes quieran votar a sus grupos o solistas favoritos deberán entrar en la web, registrarse (si no lo han hecho ya) y escoger sus opciones ganadoras en la pestaña "bandas".

Los 20 grupos que más destaquen en esta votación popular tendrán un voto extra a los 8 que podrá darle el jurado profesional.

Los grupos ganadores se darán a conocer públicamente el 29 de octubre. Por otra parte, las salas que quieran acoger los conciertos de estos grupos podrán inscribirse también desde el viernes 11 a las 11:00, hasta el lunes 21 a las 18:00. Si eres una sala interesada, puedes consultar las condiciones y bases aquí.

De todas las solicitudes recibidas que cumplan las condiciones, se seleccionarán un total de 26 artistas con los que se elaborará un calendario de conciertos. Cada grupo o solista tendrá un mínimo de 6 conciertos, entre los meses de noviembre de 2019 y abril de 2020.

¡Nos vemos en las salas!

 


Publicidad

También te puede interesar