08/01/2020

La espera ha terminado. Queda abierto el plazo de inscripciones para artistas y bandas de sellos independientes que hayan publicado en 2019 y quieran participar en la XII edición de los Premios de la Música Independiente. La presente convocatoria quedará abierta hasta el próximo 19 de enero (fecha incluida). ¡Este año se otorgarán galardones en 21 categorías!

Los Premios MIN vuelven un año más a la carga para premiar y reconocer a todos los profesionales y artistas de la música independiente que hayan sacado a la luz sus trabajos durante el pasado año.


Entrega de los Premios MIN 2019. Foto: José Baez

Además, como novedad, este año los Premios MIN ponen en marcha las categorías de música urbana y electrónica, bajo el nombre "Mejor grabación", ya que no solo los álbumes podrán optar al galardón, sino todas aquellas publicaciones como mixtapes, eps, singles, etc. Asimismo, se inaugura la categoría "Mejor artista internacional".

¡Ya sabes, ya puedes inscribirte en la actual edición de los Premios MIN hasta el próximo 19 de enero! Posteriormente, se pondrán en marcha las siguientes fases:

SEGUNDA FASE: VOTACIÓN PÚBLICO GENERAL
27 de enero - 10 de febrero

TERCERA FASE: JURADO PROFESIONAL
12 de febrero - 23 de febrero

CUARTA FASE: ENTREGA DE PREMIOS
11 de marzo

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 11 de marzo en el Teatro Circo Price (Madrid). Durante la gala, se desvelarán los nombres de los ganadores.

Para más información sobre los Premios MIN, visita su página web oficial.

 


Publicidad

También te puede interesar