21/11/2018

Muy atento, porque ya está abierta la convocatoria de los premios Rock Villa de Madrid. Apunta la fecha en tu agenda: tienes hasta el próximo 28 de diciembre para inscribir a tu banda.

¡3.000 € en premios, giras, festivales y mucho más, te esperan en la 40º edición de este mítico certamen musical! Los 5 finalistas, además, actuarán en la próxima edición del festival Universimad.

En activo desde 1978 e impulsados por el Ayuntamiento de Madrid, los premios Rock Villa de Madrid cumplen 40 años por todo lo alto.

Grandes nombres del panorama musical nacional, tales como Los Enemigos, Alaska, Obús o Gran Wyoming, se dieron a conocer en el Villa. Del mismo modo, bandas más actuales, donde destacan Biznaga, La Maravillosa Orquesta del Alcohol o The Prussians, han participado y han sido premiadas en el festival madrileño.

¡Ahora es tu turno! Tienes hasta el próximo 28 de diciembre para apuntarte. Rock Villa de Madrid está dirigido a formaciones musicales y artistas de cualquier género musical. Para más información, no dudes en visitar la página web oficial de Premios Rock Villa de Madrid

 


Publicidad

También te puede interesar