10/02/2020

Rodrigo Cuevas, Kase.O y Viva Suecia, son los artistas que han recibido más nominaciones. El gran Kiko Veneno actuará en directo y recibirá el ‘Premio de Honor Mario Pacheco’ a toda su carrera.

Julio Ruiz de Radio 3 y Carla Varona, presidenta de la Unión Fonográfica Independiente, han sido los encargados de desvelar los nombres de los finalistas.

¡Pronto sabremos los ganadores de cada una de las 19 categorías para esta edición 2020!

 

Rodrigo Cuevas es el artista más nominado con seis nominaciones, le siguen con cinco nominaciones el rapero Kase.O y el combo Viva Suecia que también son finalistas en seis categorías. Con cuatro oportunidades de llevarse un premio a casa, se encuentra también los gallegos Novedades Carminha que, con su disco Ultraligero, ha conseguido colarse en estas cuatro categorías.

También Anni B.Sweet, quien con su LP Universo por Estrenar, ha conquistado al público y al jurado y ha obtenido cuatro nominaciones. Por último, La Casa Azul es otro de los artistas con cuatro nominaciones.

 

Además, disfrutaremos con las actuaciones de: Kiko Veneno, Viva Suecia, Ladilla Rusa, Zenet, Guitarricadelafuente, Cariño y Juancho Marqués. La gala estará llena de personajes del mundo del espectáculo, del cine y del arte, que serán los elegidos para entregar los premios a los futuros ganadores de esta edición. ¡Un día lleno de emociones te espera!

¿Quieres ver la gala en directo? ¡Todavía tienes tiempo de conseguir tus entradas!

 

 

El público podrá elegir a sus artistas favoritos hasta el 10 de febrero en www.premiosmin.com

- Cada categoría contará con 15 semifinalistas, de entre los cuales el jurado profesional escogerá al ganador.

Los 15 finalistas de cada categoría se elegirán a través de los votos del público, después un jurado profesional escogerá a los ganadores. Para votar solo tienes que dirigirte a la página oficial del certamen y seleccionar tus favoritos.

Puedes encontrar la lista de los aspirantes de este año a través de la página www.premiosmin.com y desde ahí podrás votar sólo a los 5 artistas que más te gusten. El primer paso es introducir tus datos, en el caso de no estar registrado, para ya después votar por tu favorito. Si todavía no sabes a quién votar, no te preocupes porque en la misma página puedes acceder a toda la información de los candidatos: ficha del artista, canciones, redes sociales y categorías a las que se ha presentado.

 

Solo habrá tres categorías en las que no podrás votar: ‘Mejor Álbum’, el jurado será quien elija el mejor LP teniendo en cuenta todos los estilos musicales; ‘Mejor Diseño’, un jurado profesional y especializado en esta disciplina será el encargado de votar y el ‘Premio de Honor Mario Pacheco’, serán los socios de UFI los indicados de otorgar este premio.

El día 11 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid, es la fecha escogida donde se entregarán los premios.

¿A qué esperas para votar por tu artista favorito en www.premiosmin.com?

 


Publicidad

También te puede interesar