10/02/2020

 

El público podrá elegir a sus artistas favoritos hasta el 10 de febrero en www.premiosmin.com

- Cada categoría contará con 15 semifinalistas, de entre los cuales el jurado profesional escogerá al ganador.

Los 15 finalistas de cada categoría se elegirán a través de los votos del público, después un jurado profesional escogerá a los ganadores. Para votar solo tienes que dirigirte a la página oficial del certamen y seleccionar tus favoritos.

Puedes encontrar la lista de los aspirantes de este año a través de la página www.premiosmin.com y desde ahí podrás votar sólo a los 5 artistas que más te gusten. El primer paso es introducir tus datos, en el caso de no estar registrado, para ya después votar por tu favorito. Si todavía no sabes a quién votar, no te preocupes porque en la misma página puedes acceder a toda la información de los candidatos: ficha del artista, canciones, redes sociales y categorías a las que se ha presentado.

José Baez

Solo habrá tres categorías en las que no podrás votar: ‘Mejor Álbum’, el jurado será quien elija el mejor LP teniendo en cuenta todos los estilos musicales; ‘Mejor Diseño’, un jurado profesional y especializado en esta disciplina será el encargado de votar y el ‘Premio de Honor Mario Pacheco’, serán los socios de UFI los indicados de otorgar este premio.

El día 11 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid, es la fecha escogida donde se entregarán los premios.

¿A qué esperas para votar por tu artista favorito en www.premiosmin.com?

 


Publicidad

También te puede interesar