26/02/2020

BRISA FESTIVAL se celebrará los días 19 y 20 de junio de 2020 en el Dique de Levante del Puerto de Málaga. ¡Vive el verano malagueño con la mejor música!

Brisa Festival acogerá a la mejor selección de bandas de primer nivel en el panorama musical nacional e internacional, el cartel se presentó en la pasada edición de FITUR 2020.

El viernes 19 de junio, serán Danza Invisible los encargados de inaugurar Brisa como homenaje a la música y los artistas malagueños, juntos a ellos actuarán los internacionales Crystal Fighters; el trío Cariño; los chicos de Carolina Durante; el dúo Ladilla Rusa; la banda de indie rock León Benavente; los gallegos Novedades Carminha y la granadina Soleá Morente con su mezcla de pop y rock con raíces flamencas.

Durante el sábado 20 de junio, el toque internacional llegará de la mano de los irlandeses Two Door Cinema Club, que serán el plato fuerte de la segunda jornada del festival. Con ellos compartirán escenario la cantante y compositora Amaia, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba con su rock psicodélico; Coque Malla, uno de los nombres más consagrados del pop español; los granadinos Niños Mutantes; Sidonie, que presentarán su nuevo trabajo, y la voz dulce e intimista de Zahara.

La música siempre será la protagonista en Brisa Festival. Este gran evento dirigido tanto a los malagueños como a los visitantes que disfruten de él, contará con un amplio programa de actividades para que todos se diviertan en el festival. ¡Se acerca el evento del verano en el sur de España!

¿Cómo puedes conseguir tu entrada?, es muy sencillo, a través de su página www.brisafestival.com y también en las redes sociales de la organización puedes conocer todos los detalles del festival. Los abonos están ya disponibles a 40€ (más gastos de gestión) y puedes adquirir las entradas por días a 35€ (más gastos de gestión).

¿Qué mejor que vivir el verano con la mejor música nacional e internacional del momento?, y lo mejor es que estarás rodeado del mar Mediterráneo y cerca del centro histórico de Málaga. ¡Haz que tu verano sea inolvidable con Brisa!

No esperes y compra tus entradas antes de que se agoten a través de la web: www.brisafestival.com y en sus redes sociales. ¡Brisa es mucho más que un festival!


Publicidad

También te puede interesar