27/05/2019

El jurado profesional del Mad Cool Talent ya ha hecho sus "apuestas", y de casi 1000 artistas inscritos en una fase inicial, ¡64 afortunados pasan finalmente a la fase de la votación popular! Entre ellos ya se encuentran los solistas y bandas que tendrán la oportunidad de compartir cartel con los los headliners del festival de Valdebebas: The Cure, Rosalía, Ms. Lauryn Hill, The National...

Varios empates imprevistos han llevado a la organización a optar por incrementar el número de seleccionados de 50 a más de 60, mientras que el Mad Cool Talent UK ha dado luz verde a 53. La iniciativa de apoyo a la música joven y emergente de Mad Cool Festival y Vibra Mahou, cede el turno ahora al público para que seleccione a sus artistas favoritos a través de la web madcooltalent.com.

De esta votación saldrán 15 candidatos a la gran final que medirán fuerzas en tres conciertos con entrada libre hasta completar aforo los días 11, 12 y 14 de junio en las salas Costello Club, Sol y Clamores respectivamente. ¡Date prisa! Porque solo podrás votar en la página web oficial hasta el domingo 2 de junio a las 23:59.

Alice Robinson, Among The Citizens, Berta Garrido, Brooders, Carisma, Call Me Loop, Drop Pink, Gentleman Clef, Elephant Trees, Fauves, Isildu Zaitez, Junior Mackenzie, Killjoys, Luna Rosa, Lemur, María Guadaña, Motherland, The Naked Feedback, Neus Ferri, Ominira, Penny Necklace, Ping Pong Warrior, Rakky Ripper, The Post Romantics, Sasha Prendes, Satellites, Sofia Buckingham, Tirano, Tu Ves Ovnis, Vigilantes , War With The Newts, Yun y Gisa... ¡Todos ellos están en tus manos!

No pierdas la oportunidad de participar en el Mad Cool Talent y deja tu voto. Ya estamos más cerca de conocer a los 7 ganadores definitivos. ¡Por el compromiso y la pasión por la música!


Publicidad

También te puede interesar