19/02/2020

Los Premios MIN 2020 están dispuestos a demostrar la buenísima salud de la Industria Independiente con una edición repleta de artistas, actuaciones, presentadores y sorpresas. 

Kiko Veneno, Viva Suecia, Guitarricadelafuente, Zenet, Ladilla Rusa, Cariño y Juancho Marqués son las actuaciones confirmadas para el próximo 11 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid.

 

¡HAZTE AQUÍ CON TUS ENTRADAS!

 

Más que unos premios, un festival

Con su último disco 'Sombrero Roto', presentado en abril del año pasado, Kiko Veneno opta este año a 3 candidaturas de los Premios en las categorías de Mejor Directo, Álbum del año, y Álbum Pop. Por su reconocida trayectoria, no podía faltar en el escenario. 


La agrupación murciana Viva Suecia, que continuará este 2020 recorriendo el país con uno de los directos más potentes y solicitados por el público, y que actuará el 19 de junio en Madrid, dejará claro por qué es una de las bandas más aclamadas de rock nacional.

En la noche más esperada para la escena independiente, el cantautor revelación de la temporada Guitarricadelafuente también se subirá al escenario a interpretar parte de su reciente repertorio. Tampoco faltará el dúo Ladilla Rusa, quienes contagiarán a los asistentes con la energía y excentricidad que caracteriza a su música. 

 

Desde hace más de 10 años, el malagueño Zenet se ha convertido en un icono de la música española. En esta edición será el encargado de poner el punto jazzero a la gala. Los sonidos urbanos estarán representados en directo por uno de los tótems del rap nacional, el madrileño Juancho Marqués. 

 

A estos seis nombre se suma el trío de pop Cariño -que este año dará uno de los saltos más importantes de su carrera con la confirmación de una presentación en el Coachella- para completar el anuncio de las actuaciones de los Premios MIN 2020.  


Publicidad

También te puede interesar