11/06/2019

¡La mejor música en directo sigue sonando en SOL EN VIVO! Esta vez, te traemos a... ¡Macaco! en riguroso directo desde el festival Cultura Inquieta de Getafe (Madrid). Una oportunidad que no se le puede pasar a cualquier fan que se precie. Si te has quedado sin entradas, ¡no te preocupes! Sol Música te lleva a casa los mejores conciertos.

El rebelde y reivindicativo autor de "Moving" presenta su nuevo trabajo, "Civilizado como los animales". Un álbum que rebosa activismo, ironía, emociones y colaboraciones de lujo (Joan Manuel Serrat, Inma Cuesta, Nach...) que podremos "catar" el próximo viernes 28 de junio a las 00:30 desde el festival madrileño en Sol Música.

Cuatro años después de "Historias tattoadas", "Civilizado como los animales" se mueve entre lo experimental y lo tradicional; entre América Latina y el Mediterráneo, sin dejar de lado su esencia. No en vano, ha ofrecido una actuación muy especial a bordo del Artic Sunrise de Greenpeace por el Día Mundial de los Océanos.

Macaco tiene claro que el paso del tiempo no va a hacer mella en el compromiso que tiene su música con el planeta Tierra. La responsabilidad social y la concienciación sobre el mundo en el que vivimos son temas que le han caracterizado desde sus inicios y que están muy presentes en sus nuevas letras ("Blue (Diminuto planeta azul)", "De serie", "Ovejas negras", "Somos la fiesta"...). Aunque también reflexiona sobre todo tipo de relaciones ("Lenguas de Signos", "Lo quiero todo", "Quédate"...).

Este barcelones polifacético viene con más marcha y más "buen rollo con sentido" que nunca, y no te lo puedes perder el próximo 28 de junio a las 00:30 en directo desde el festival Cultura Inquieta de Getafe. ¡Conviértete en VIP con SOL EN VIVO sin esfuerzo! Solo en Sol Música.


Publicidad

También te puede interesar