19/05/2019

Mad Cool Festival y Vibra Mahou apuestan por cuarto año consecutivo por los nuevos talentos en Mad Cool Talent, el concurso de talentos que, debido a una inmejorable acogida, ¡cuenta también con una edición británica! Con casi un millar de inscripciones desde 29 países (Argentina, Francia, Italia, Estados Unidos, Cuba, Estonia, Japón, Suecia, Rusia, Israel o Sudáfrica...), todo tipo de bandas y solistas esperan que la fortuna les sonría.

Ahora, un jurado especializado deberá seleccionar a los 50 contendientes que pasarán a la siguiente fase, en la que el jurado popular tendrá la palabra. No lo tienen fácil, sobre todo teniendo en cuenta el premio a repartir entre tan solo 7 ganadores: la oportunidad de formar parte del cartel del Mad Cool Festival junto a portentos musicales de la talla de The Cure, Bon Iver, Rosalía, The Smashing Pumpkins, Ms. Lauryn Hill o The National.

El pasado 12 de mayo terminó el plazo de inscripción para España, pero para Reino Unido todavía se mantendrá abierto hasta el 19 de mayo a las 23:59h. Seguidamente, la votación correrá a cargo de NME y DIY, dos medios británicos de prestigio en el ámbito musical. ¡Aún no está todo decidido! ¿Quién demostrará finalmente de lo que es capaz los días 10 (Welcome Party), 11, 12 y 13 de julio en Valdebebas?

La decisión no podría estar en mejores manos. Daniel López (Mondo Sonoro), Dani Marín (Sala Costello), David Bonilla (A & R Warner), Javier Dean (Warner Chapell), Leire Alcalde (A & R Sony), Mar Rojo (Sala Sol), Paloma Sánchez (Sol Música) y Sara Quintela (A & R Subterfuge) son los integrantes del jurado profesional... ¡y ya nos tienen en ascuas!

¡Suerte a todos los participantes desde Sol Música!


Publicidad

También te puede interesar