23/07/2019

El próximo 28 de diciembre de 2019, Vetusta Morla despide su exitosa gira española Mismo Sitio, Distinto Lugar con un último concierto en el Wizink Center de Madrid. Y, si estás entre los que por nada del mundo se lo querrían perder, debes saber que podrás conseguir entradas en eventbrite.es y en wizinkcenter.es a partir de este lunes 29 de julio y desde las 12 horas.

Mismo Sitio, Distinto Lugar arrancaba el 28 de abril de 2018 en Salamanca y, después de 20 meses, 13 países de América Latina y de Europa, y 40 conciertos (a los que han acudido más de 153.000 personas solo en nuestro país) repartidos entre grandes recintos de España y festivales como O son do Camiño, Mad Cool, Conexión Valladolid, Festival Cruïlla, Les Arts, Interestelar o Warm Up, el grupo madrileño de indie rock puede presumir de ser unos de los directos nacionales más potentes y de ser la primera banda española en su género capaz de reunir a 38.000 personas en un concierto propio. En concreto, aquel celebrado el 23 de junio del año pasado en la explanada de la Caja Mágica de Madrid.

No en vano, los de Tres Cantos has sido galardonados con el Premio Ondas Nacional de Música en la categoría de "Mejor espectáculo, gira o festival" gracias a su repercusión, su escenografía y su infalible propuesta, caracterizada por actuaciones e interpretaciones en vivo únicas que les han granjeado una de las comunidades musicales más fieles en España y les han posicionado en un punto álgido en su carrera artística.

Sol Música tiene el placer de colaborar en últimas fechas de su gira actual, pero antes de que podamos disfrutarles en la capital, Vetusta Morla aún tiene cuerda para rato con conciertos que incluyen 13 presentaciones en el mes de octubre en Estados Unidos y Canadá, su regreso a Bogotá (Colombia) en el mes de septiembre y varios festivales en España durante el verano. Mismo Sitio, Distinto Lugar también da nombre al quinto álbum de estudio de la banda (publicado en 2017). Álbum al que ya se han referido como "el más necesario" en toda su trayectoria, tanto para el grupo como para sus seguidores.

Recuerda que si quieres vibrar con su característico sonido en el Wizink Center de Madrid el próximo 28 de diciembre, puedes conseguir tus entradas en eventbrite.es y en wizinkcenter.es desde el lunes 29 de julio (12 horas). ¿Te lo vas a perder?


Publicidad

También te puede interesar