26/02/2019

¿Estás al tanto de todas las giras de tus artistas favoritos en 2019? ¿Tienes ya apuntadas las fechas de los conciertos de tu grupo insignia? Te ponemos al día por si andas un poco despistado. ¡Toma nota!

• IZAL: Gira Autoterapia


Los madrileños IZAL pasean este año su indie pop/rock por América, Europa y, por supuesto, España en un tour que incluye ciudades como Buenos Aires, Dublín, Londres, Zurich, Lisboa y una larga lista de ciudades españolas desde el 6 de febrero hasta el 3 de agosto. Ya hay fechas con entradas agotadas. ¡No te quedes sin la tuya!

Visita su página web.

• Zahara

Tras presentar en noviembre su nuevo trabajo, "Astronauta", la cantante natural de Jaén recorrerá la península en una serie de conciertos que arrancaban el pasado mes de enero en Madrid, finalizando el 15 de agosto en el Cooltural Fest de Almería. Las entradas en ciudades como Barcelona o Zaragoza ya se han agotado.

¡Date prisa y visita Zaharamanía!

• Miss Caffeina: Gira Oh Long Johnson

Miss Cafeína se va de gira nacional desde el 28 de marzo hasta el 31 de agosto coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum: "Oh Long Johnson", del que ya daban detalles a finales de 2018. ¡Podremos verles en multitud de ciudades y en varios festivales nacionales.

Infórmate aquí.

• Tour Dorian 2019

La banda barcelonesa cuenta este año con una gira no muy extensa pero muy recomendable tanto si eres fan de su último trabajo, "Justicia Universal", como si eres fan simplemente de la buena música. Desde el 26 de abril hasta el 6 de julio.

¡Compra aquí tus entradas!

• Vanesa Martín: Todas las mujeres que habitan en mí. Gira 2019/2020

El nuevo single de la malagueña, del mismo nombre que su gira y su nuevo disco, ya se escucha bien alto en la radio y, para qué mentir, nos ha enamorado. Vanesa recorrerá España y también estará en ciudades como Berlín, Edimburgo o Londres entre el 30 de marzo y el 23 de noviembre.

¿Te la vas a perder?

• Vetusta Morla

Su último trabajo, "Mismo sitio. Distinto lugar", salió a la luz en 2017. En 2019, los de Tres Cantos nos ofrecen una gira breve (del 29 de mayo al 17 de agosto) pero intensa a través de lo mejorcito en materia de festivales indie, incluyendo el NOS ALIVE de Portugal.

¡Apunta!

• Rosalía: El mal querer

No es flamenco. No es pop. No es urbano ni es soul. Es todo a la vez y ha revolucionado estas y otras costas. Después de impregnar de "Malamente", "Pienso en tu mirá" o "Di mi nombre" gala tras gala de premios, "El mal querer" de Rosalía se va de gira del 29 de marzo al 14 de julio por Argentina, Chile, México, Barcelona, París, Bilbao y Lleida. ¡Un must!

Para más detalles, visita su página web oficial.

• Love of lesbian

Llevan dando guerra desde finales de los 90. Y se lo agradecemos. El grupo referente del indie rock se dará una vuelta a lo largo y ancho del país, descansando en abril y terminando entre mayo y junio en Madrid y Barcelona.

¡Visita su web!

¡Entérate de las giras nacionales más top con Sol Música!

 


Publicidad

También te puede interesar