09/10/2019

Aunque Donostia y Madrid ya tenían fechas oficiales para los conciertos del fin de gira de Vetusta Morla, ahora la banda dobla cartel en ambas ciudades.

En Donostia, los conciertos se enmarcarán en el Kursaal Eszena, un festival del icónico Auditorio Kursaal, donde podremos escuchar a los madrileños el 1 y el 2 de noviembre.

Madrid, concretamente el WiZink Center, es el lugar elegido por los Vetusta para cerrar su gira española de "Mismo sitio, distinto lugar". Un final no tan final que celebrarán nada más y nada menos que con tres fechas. Para el 28 de diciembre ya han colgado el cartel de SOLD OUT, pero aún queda la posibilidad de verlos el 27 y el 29 del mismo mes; toda una oportunidad para celebrar una Navidad más indie.


Foto: Estanis Núñez

Con estos tres conciertos en la capital, Vetusta Morla cerrará una gira nacional con la que ha recorrido 46 puntos de nuestra geografía desde abril de 2018. En este tiempo, la banda ha presentado su disco "Mismo sitio, distrito lugar" celebrando multitudinarios conciertos propios y estando presente en conocidos festivales como cabezas de cartel.

Hablamos de fin de gira en España, pues los madrileños continuarán su gira a nivel internacional. Para terminar 2019 tienen programadas fechas por EE. UU. y Alemania, aunque ya han visitado países como Perú, México, Uruguay, Portugal, Suiza, Bélgica o Canadá. Algunas de las próximas fechas más destacables fuera de nuestras fronteras son: El 15 octubre en el SOMA Sidestage de San Diego, California; o el 10 noviembre en la Sala Astra de Berlín. Para algunos de estos conciertos quedan ya muy pocas entradas.


Publicidad

También te puede interesar